Fabián Alvarez, Karen Lissette (2022) Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Karen Álvarez asesora de redacción”. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104515.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
Marketing digital como herramienta de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación representa un avance importante en materia de comunicación masiva de ideas, servicios y ventas en los últimos años, facilitando la manera en que llegan los contenidos según los intereses del público. El objetivo principal de este informe es dar a conocer cuáles son los pasos para crear una estrategia de marketing digital; las personas y negocios tienen la necesidad de dar a conocer sus conocimientos y servicios en las diferentes plataformas digitales para así obtener un mayor número de clientes y ventas. Por lo tanto, para el desarrollo de una estrategia de marketing digital, se necesita diseñar un plan de acción que se ira ejecutando a través del tiempo con puntos estratégicos para lograr que la marca se posicione en el mercado de consumo digital y a la vez ser un referente de su producto o servicio. Identificar el medio idóneo para conectar con el cliente potencial y dar a conocer los productos o servicios utilizando marketing de contenidos, ventas e interacciones en las redes sociales y la web es la meta de una estrategia de marketing digital.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing Digital ; Estrategia Digital ; Redes sociales ; Marca personal ; Contenido de Valor ; Contenido de Venta ; Redacción Digital. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 24 Apr 2023 20:30 |
Last Modified: | 24 Apr 2023 20:30 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31098 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |