Ortiz Jacinto, Fredy Alexander (2022) Estrategia de marketing para la marca “Black Barber Shop”. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104523.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo muestra los pasos para crear una estrategia digital de una marca personal, producto o de una empresa, haciendo uso del marketing digital que incluye saber administrar, crear contenido y publicar en las redes sociales que se deseen y así acercarse a las metas y objetivos que se propongan en los tiempos estimados. La estrategia para la marca “Black Barber Shop” aborda un amplio estudio que consiste en conocer al público de las redes sociales y los posibles clientes que se atraerán con un buen posicionamiento de la marca, realizando un buen copywriter SEO, con palabras claves y fáciles de aparecer en los motores de búsqueda y que las líneas de contenido con enfoques educativos, de venta e interacción tengan un buen diseño, par que las piezas gráficas como las infografías y videos sean atractivos para el público meta. También se ha realizado un calendario de contenido para tener un mejor control a la hora de publicar y al final conocer si los objetivos están dando resultados positivos o negativos.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing Digital ; Redes Sociales ; Marca ; Estrategia Digital ; Piezas Gráficas ; Copywriter ; SEO. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 25 Apr 2023 17:35 |
Last Modified: | 25 Apr 2023 17:35 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31113 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |