Estrategia de marketing para la marca “Black Barber Shop”.

Ortiz Jacinto, Fredy Alexander (2022) Estrategia de marketing para la marca “Black Barber Shop”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104523.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo muestra los pasos para crear una estrategia digital de una marca personal, producto o de una empresa, haciendo uso del marketing digital que incluye saber administrar, crear contenido y publicar en las redes sociales que se deseen y así acercarse a las metas y objetivos que se propongan en los tiempos estimados. La estrategia para la marca “Black Barber Shop” aborda un amplio estudio que consiste en conocer al público de las redes sociales y los posibles clientes que se atraerán con un buen posicionamiento de la marca, realizando un buen copywriter SEO, con palabras claves y fáciles de aparecer en los motores de búsqueda y que las líneas de contenido con enfoques educativos, de venta e interacción tengan un buen diseño, par que las piezas gráficas como las infografías y videos sean atractivos para el público meta. También se ha realizado un calendario de contenido para tener un mejor control a la hora de publicar y al final conocer si los objetivos están dando resultados positivos o negativos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital ; Redes Sociales ; Marca ; Estrategia Digital ; Piezas Gráficas ; Copywriter ; SEO.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 25 Apr 2023 17:35
Last Modified: 25 Apr 2023 17:35
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31113

Actions (login required)

View Item View Item