Martínez López, Elizabeth Jerusalén (2022) Estrategia de marketing digital para la marca “Boom Store”. Other thesis, Universidad de El Salvador.
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Abstract
El curso de especialización en Medios Digitales y Redes nos dejó claro la importancia que tiene el mundo digital, con base a los conocimientos adquiridos presento el desarrollo de una Estrategia de Marketing basada en 3 principales redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp Business) que actualmente son de mucha relevancia en el mundo tecnológico. Esta práctica profesional está fundamentada en un emprendimiento propio conocido como “Boom Store” a quien se le estudió para la realización de un plan estratégico, que parte desde la construcción de identidad a través de creación de un isologo, determinación de objetivos, valores empresariales, investigación del público meta y análisis de la competencia. Estos y otros elementos plasmados en este proyecto nos confirman la importancia de la planificación digital como un proceso flexible, continuo e integral que permite la implementación y desarrollo de ideas estructuradas para facilitar un análisis de resultados y con base a estos crear nuevos planes que contribuyan a una mejor visibilidad, posicionamiento y crecimiento de la marca.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Marca ; Marketing Digital ; Posicionamiento ; plan estratégico ; SEO ; Boom Store ; Estrategia Digital ; Engagement ; Redes sociales ; Copy |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 25 Apr 2023 19:20 |
Last Modified: | 25 Apr 2023 19:20 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31116 |
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