Estrategia de marketing digital - marca personal: ‘’Lorena Castro - Fotografía y Redes Sociales”

Castro Andino, Lorena Guadalupe (2022) Estrategia de marketing digital - marca personal: ‘’Lorena Castro - Fotografía y Redes Sociales”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104534.pdf

Download (19MB) | Preview

Abstract

La marca personal es un recurso utilizado para potenciar las capacidades de un profesional en el mundo laboral. Con las nuevas oportunidades ofrecidas por las tecnologías de la información y las nuevas competencias requeridas en el mercado laboral, la marca ‘’Lorena Castro - fotografía y redes sociales’’ propone desarrollar consultorías sobre estratégias de marketing digital que sean funcionales para emprendedores locales y cuyo objetivo es potenciar una red de apoyo a precios accesibles para quienes quieran crecer en medios digitales del grupo Meta con un enfoque primordial a las páginas de Facebook. Asi mismo, se incluye una base profesional para la marca en donde se centralizan los servicios ofrecidos, detallados por descripción y precio que se ofrece a su público y un diferenciador con la competencia como un logo exclusivo, colores de la marca y objetivos claros. Entre otros valores, también se destaca la necesidad de entender a la competencia y cómo generar un distintivo para innovar servicios útiles que puedan complementar a la práctica profesional, por último se expone paso a paso la estratégia a utilizar a través de un calendario de publicaciones con el objetivo de hacer crecer la marca, posicionarla e interactuar con el público en redes sociales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: marketing digital, Fotografía, consultoría, Creación de Contenido, talleres educativos, Redes sociales, Consultoría de marketing, Emprendimientos. Freelancer
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 28 Apr 2023 17:35
Last Modified: 28 Apr 2023 17:35
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31164

Actions (login required)

View Item View Item