La Identidad de Marca en Redes Sociales.

Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth and Linares Hernández, Cristian José (2022) La Identidad de Marca en Redes Sociales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
La Identidad de Marca en Redes Sociales.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (879kB) | Preview

Abstract

La identidad de marca son todos aquellos valores que la compañía desea que el público asocie a su producto o servicio con el objetivo de diferenciarse del resto de competidores. Esta puede crecer dependiendo de la frecuencia y la calidad de las interacciones con los clientes en línea, además de la percepción que tengan de las mismas. La aparición y masificación de las redes sociales permitió que los individuos crearan comunidades virtuales donde se relacionaban con otros de diferentes partes del mundo con los cuales tenían intereses comunes. se convirtieron en espacios abiertos donde las personas podían compartir sus opiniones sobre cualquier tema, e, inevitablemente, comenzaron a contar sus experiencias al utilizar ciertas marcas En una era altamente digitalizada, el éxito de una empresa puede estar directa y altamente relacionada a su reputación en línea, es decir, ahora se valora más la imagen de marca y cómo éstas se venden por lo que las redes sociales son ahora un factor clave en el desarrollo de las tácticas de branding. Por lo tanto, es muy importante poder llevar a cabo las correctas estrategias de branding a través de las redes sociales, entender las diferencias que existen entre las mismas plataformas y los tipos de usuarios que las consumen. Si estos puntos no son tomados en cuenta al momento de la planificación de marketing, la imagen corporativa de una marca puede verse sumamente afectada.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: estrategia de branding ; identidad de marca ; redes sociales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 02 May 2023 15:41
Last Modified: 02 May 2023 15:41
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31191

Actions (login required)

View Item View Item