Murcia Oliva, Marielos Del Carmen (2023) Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie". Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104542.pdf Download (3MB) | Preview |
Abstract
Formar parte del mundo digital, invertir, modificar y estar a la vanguardia de las redes es lo que actualmente mueve el mundo por lo que se ve de forma indispensable para los negocios y emprendimientos estar a la vanguardia en la digitalización de sus productos. En el presente trabajo se encuentra desarrollada una estrategia de marketing digital de marca personal. Para esto se creó una marca desde cero y así poner practica lo aprendido durante el curso de especialización de medios digitales, además de brindar aporte con este proyecto a futuras personas que necesiten establecer su marca personal o de negocio en el mundo virtual para atraer seguidores y crecer como creadores de contenido y en ventas, también se encuentra detallado la creación de contenidos y herramientas digitales para la publicación en redes sociales específicas, además encontraran de ramas de apariencia de tu negocio y como la imagen es el principal aliado para crecer en venta y estrategia.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | estrategia digital, marketing, diseño gráfico, merchandising, branding, redes |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Msc Carlos Ferrer |
Date Deposited: | 04 May 2023 11:21 |
Last Modified: | 08 May 2023 15:16 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31219 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |