Estrategia de marketing digital para la marca: “Ferretería J Máster”

Ulloa Amaya, Elisa Yamileth (2022) Estrategia de marketing digital para la marca: “Ferretería J Máster”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

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Abstract

El presente trabajo contiene una estrategia de Marketing Digital para la marca de una ferretería. Es un trabajo creado desde cero que busca el posicionamiento en las redes sociales de Facebook e Instagram y que va dirigido a públicos específicos. La estrategia requiere de investigación y análisis que determinan cuales son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que posee la marca y hacia donde quiere dirigirse. El poder de las redes sociales ha evolucionado al punto de tener influencia económica y social por lo que es una excelente opción para ganar reconocimiento y así ofrecer productos y servicios a las personas que lo necesiten. También es esencial la presencia de líneas de contenido que son los pilares que van a dirigir a la hora de crear contenido de valor y las piezas gráficas. Finalmente, se organiza un cronograma de actividades con duración de 15 días para alimentar las dos redes sociales elegidas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: : Marketing digital; Ferretería J Máster; Negocio; Redes sociales; Buyer persona, KPI’S, Calendario de Facebook, Calendario de Instagram, Marca, Posicionamiento
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 04 May 2023 12:07
Last Modified: 05 May 2023 21:21
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31221

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