Mejía Rodríguez, Angel Josué (2023) Estrategia de marketing digital para la marca “Conversion Digital Agency”. Other thesis, Universidad de El Salvador.
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Abstract
Este trabajo incluye los pasos a seguir para ejecutar con claridad y firmeza las estrategias digitales, tomando en cuenta que el Internet y las diferentes plataformas evolucionan progresivamente. En el documento podrá encontrar los factores que se deben tomar en cuenta para crear una marca e iniciar con ella desde cero en el mundo digital, entre ellas podemos encontrar los argumentos para crear logo, publicaciones en diferentes formatos y redes sociales, los objetivos generales y específicos, los nichos de mercado o buyer persona, el análisis FODA que incluyendo el entorno interno y externo; y, posteriormente, acciones para sacar el mayor provecho a las oportunidades identificadas principalmente en dos plataformas sociales: Facebook e Instagram. Este documento servirá como base para la planeación, desarrollo y dirección de estrategias de marketing las cuales se pueden aplicar a diferentes marcas dependiendo sus objetivos en el entorno digital y adaptando cada línea de contenido según convenga.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | marketing digital, estrategia digital, comunicación digital, redes sociales, internet, creación de contenido |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Msc Carlos Ferrer |
Date Deposited: | 04 May 2023 14:18 |
Last Modified: | 04 May 2023 14:18 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31224 |
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