Servellón Cortéz, Martha Lidia (2022) Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Lidia Servellón, directora de arte y fotógrafa de producto y alimento”. Other thesis, Universidad de El Salvador.
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Abstract
A continuación, se presenta el estudio realizado sobre la marca Lidia Servellón, fotógrafa de productos, alimentos y dirección de arte, para la cual, se elabora un diagnóstico de en qué estado se encuentra actualmente la marca y cómo se pueden implementar nuevas estrategias que permitan su crecimiento exponencial para mejorar su alcance y ampliar su cartera de clientes. El estudio parte de la necesidad presentar a la marca Lidia Servellón, como pionera en el mercado de la fotografía publicitaria a nivel nacional, que busca innovar la manera en la que se viene trabajando la fotografía de alimentos y productos en el país, aplicando nuevas técnicas y tendencias de escala mundial para lograr que las marcas salvadoreñas proyecten con eficiencia sus productos, generando un vínculo de consumo con sus potenciales clientes, pretendiendo posicionar a cada marca con la que se trabaja como empresa líder entre su nicho de ventas, por medio de la fiel representación visual de los valores y la esencia que caracteriza a cada empresa.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | foto de producto, aprende foto, reels, emprendedor sv, El Salvador, marcas salvadoreñas, mercadeo sv, food photography, props photography, food styling, art direction. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 05 May 2023 14:42 |
Last Modified: | 08 May 2023 14:17 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31245 |
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