Rivas Fuentes, Diana Carolina (2022) Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Diana Rivas - community manager. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104559.pdf Download (4MB) | Preview |
Abstract
El presente documento tiene como objetivo mostrar las etapas o pasos a desarrollar para la creación de una marca personal. El instrumento refleja la situación inicial de la Marca “Diana Rivas- Community Manager”, analizando sus métricas, su competencia y planteando objetivos a desarrollar en corto, mediano y largo plazo. Asimismo, muestra un pequeño análisis de la competencia y los perfiles de clientes ideales. Se presenta un calendario de contenido idóneo a publicar en la red social Instagram, todo esto dependiendo de los intereses, aspiraciones y necesidades del público objetivo. El marketing digital es un conjunto de informaciones y acciones que pueden ser hechas en diversos medios digitales con el objetivo de promover empresas y productos. (RD STATION, 2023). La creación de la marca personal Diana Rivas- Community manager surge con la intención de asesorar y acompañar a emprendedores y pequeñas empresas a crear su estrategia de marketing digital y con ello posicionarse en el mundo de las redes sociales.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | community manager, marca personal, marketing digital, redes Sociales, buyer persona, creación de contenido, Posicionamiento. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 09 May 2023 19:33 |
Last Modified: | 09 May 2023 19:33 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31273 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |