Clará Galdámez, William Benjamín (2022) Estrategia de marketing digital para la marca Importadora Olimpo /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104592.pdf Download (5MB) | Preview |
Abstract
Esta tesina es la representación de un proyecto sobre Marketing Digital para impulsar y dar renombre a la empresa Importadora Olimpo, el plan de Marketing Digital va enfocado a explotar el potencial de la red social Facebook y su uso comercial, siguiendo esta línea, en el desarrollo del trabajo podremos encontrar objetivos, metas y el destacamento de los clientes potenciales para con ello generar el contenido adecuado a solventar las necesidades y demandas de los clientes prospectos. La estrategia de marketing digital se centrará en el uso de Facebook como plataforma principal para la difusión del contenido y la interacción con los clientes potenciales, utilizando herramientas como publicaciones patrocinadas y anuncios segmentados. Además, se buscará fomentar la interacción y el engagement con la audiencia a través de la generación de contenido de calidad y relevante; El éxito de esta estrategia de marketing digital se medirá a través de diferentes indicadores, como el número de seguidores en la página de Facebook, el alcance de las publicaciones, la interacción y el engagement con los clientes potenciales, y la conversión de dichos clientes. .
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | marketing digital, redes sociales, Facebook, engagement, marketing de contenidos, buyer persona, creación de contenido, línea de contenidos, canales digitales |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 30 May 2023 19:36 |
Last Modified: | 30 May 2023 19:36 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31475 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |