Palacios Hernández, Gabriela Eunice (2022) Estrategia de marketing digital para la marca: Ge Palacios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104623.pdf Download (4MB) | Preview |
Abstract
El trabajo presenta el proceso de cómo se planifica, crea y potencia una marca personal desde las plataformas digitales existentes, con base en la teoría de los conocimientos adquiridos desde la academia en el curso de especialización sobre el marketing digital y redes sociales. De esta manera, en este proceso se muestra cómo el marketing tradicional ha cambiado, y que una persona ya no necesita invertir grandes cantidades de dinero en publicidad ya que puede hacerlo personalmente desde sus propias redes sociales, con el mismo objetivo, atraer a clientes potenciales. Sin embargo, para ello se necesita desde lo más básico como pensar en un logo y eslogan que identifique a su marca o historia hasta un calendario detallado de publicaciones que contengan ideas de valor que capten la atención de un público específico.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | fotografía, eventos, ge Palacios, redes sociales, marca personal |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 13 Jun 2023 20:25 |
Last Modified: | 13 Jun 2023 20:25 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31683 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |