Sorto Javier, Leydin Isamar (2022) Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Leydin Sorto”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104639.pdf Download (12MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo es una guía para crear una estrategia digital de una marca personal, producto, empresa o institución, haciendo uso del marketing digital que involucra saber administrar, crear contenido y publicar en las redes sociales que se deseen y así acercarse a las metas y objetivos que se propongan en los tiempos establecidos. La estrategia para la marca personal “Leydin Sorto” incluye un estudio que consiste en conocer al público de las redes sociales y los posibles clientes que se atraerán con un buen posicionamiento de la marca, realizando un buen copywriter SEO, con palabras claves y fáciles de aparecer en los motores de búsqueda y que las líneas de contenido con enfoques educativos, de venta e interacción tengan un buen diseño, para que las piezas gráficas como las infografías y videos sean atractivos y llamativos para el público meta. También se ha realizado un calendario de contenido para tener un mejor control a la hora de publicar y al final conocer si los objetivos están dando resultados positivos o negativos.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | marketing digital, marca, estrategia digital, piezas gráficas, copywriter, seo, redes sociales. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 29 Jun 2023 17:09 |
Last Modified: | 29 Jun 2023 18:19 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31821 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |