Reyes Silis, Silvia Roxana (2022) Estrategia de marketing digital para la marca: “SILVIA SILIS SV”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104658.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
En este trabajo se presenta el proceso publicitario de planeación, creación e implementación de una marca personal aplicado a las nuevas tendencias tecnológicas y las estrategias actuales de publicidad digital. Para el caso, se desarrolla como proyecto la marca personal Silvia Silis Sv, que está basada en ofertar servicios de creación de contenido digital para redes sociales, creación y levantamiento de redes sociales de marcas de emprendedoras, micro y pequeñas empresas a nivel nacional y brindar a sus clientes un acompañamiento orientado sobre el proceso de interactuar con sus seguidores y potenciales clientes que le permita cerrar sus ventas de manera eficaz, mejorando la calidad de su contenido, contando con una proyección de campañas que responden a una determinada campaña de publicidad, basada en estrategias de marketing actuales, apegadas a los nuevos mecanismos de consumo global.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | marketing digital, estrategias publicitarias, posicionamiento de marca, alcance, comunidad digital, contenido de valor |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 27 Jul 2023 14:39 |
Last Modified: | 27 Jul 2023 17:33 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/32133 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |