Pérez Lovos, Wendy Yamileth (2022) Estrategia de marketing digital para la marca personal Wendy Lovos – periodismo y marketing. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104662.pdf Download (7MB) | Preview |
Abstract
El trabajo que se presenta a continuación es la puesta en práctica del posicionamiento de la marca personal a través del marketing digital, con la utilización de técnicas y aplicaciones que favorecen al crecimiento de la marca en los medios digitales, principalmente en las plataformas de Linkedin y Facebook, con la implementación de pautas, contenido multimedia y análisis de métricas que ayudan a saber la aceptación del contenido. El posicionamiento de la marca debe tener un plan estratégico que visualice desde los objetivos de la marca, creando el FODA de la misma para conocer los puntos que favorecen y los que se deben mejorar, hasta tomar en cuenta el público objetivo y los canales a través se busca llegar a ellos, todo esto contribuye al fortalecimiento y crecimiento de la imagen que se busca dar en redes sociales. Teniendo en cuenta esto, la práctica desarrollada por la academia ayuda a conocer la cantidad de herramientas que sirven de apoyo al amplio tema de marketing digital.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | posicionamiento, redes sociales, asesorías, marketing digital, marca personal, estrategia. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 16 Aug 2023 15:23 |
Last Modified: | 16 Aug 2023 15:23 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/32255 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |