Reyes Martínez, Mónica Elizabeth (2023) Estrategia de marketing digital: dimensión community manager. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104666.pdf Download (3MB) | Preview |
Abstract
El objetivo de este proyecto es mostrar el resultado del proceso que se llevó a cabo para la realización de una estrategia digital para la creación de marca personal o comercial. La elaboración del plan de Marketing digital, dicho plan es para mejorar el posicionamiento, creación de contenido de valor y venta de la marca a crear, en primer momento se determina y establece el público objetivo al que va dirigida la marca, luego se trabaja en el diseño del logo y se establecen las estrategias a utilizar para posicionar la marca, esto ayuda a crear contenido de valor que satisfaga las necesidades de los clientes y potencialice el acercamiento entre cliente y marca. Para el posicionamiento de la marca se debe establecer las plataformas digitales a utilizar. Una vez establecido todo lo anterior, se debe elaborar y organizar un calendario de publicaciones con las respectivas artes gráficas de manera que la estrategia oriente y logre cumplir con los objetivos planteados.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | fotografía, Producción audiovisual, consultoría en contenidos multimedia, edición de audio y video, edición de fotos y videos. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 23 Aug 2023 19:54 |
Last Modified: | 23 Aug 2023 20:27 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/32330 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |