Estrategia de marketing para Valesivar.

Padilla Osegueda, Pamela Liseth (2021) Estrategia de marketing para Valesivar. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104696.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

En este informe se presenta la aplicación de las competencias adquiridas en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, en el cual se ha creado una marca personal para productos o servicios. El objetivo principal es detallar los pasos a seguir para crear una estrategia de marca digital, que permita al emprendedor posicionar sus productos o servicios de forma adecuada, asegurando que esta información llegue a clientes potenciales. Este proceso comienza desde la concepción y creación del logo de la marca, descripción, situación actual, oportunidades, debilidades y amenazas, así como también un análisis a la competencia, identificación de buyer persona, canales digitales y líneas de contenido. En conclusión, la creación de una estrategia de marca es esencial para el éxito de un emprendimiento o empresa pues genera posicionamiento en el mercado y aumenta de fidelización de los clientes mediante técnicas de publicidad, marketing digital, entre otros.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: estrategia de marca, redes sociales, emprendimiento, contenido.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 24 Oct 2023 20:14
Last Modified: 24 Oct 2023 20:14
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/33057

Actions (login required)

View Item View Item