Estrategia de marca personal: “Medardo Rafael”

Rafael Hernández, Medardo de Jesús (2021) Estrategia de marca personal: “Medardo Rafael”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104698.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El presente informe expone los conocimientos básicos para potenciar una marca mediante el uso de las redes sociales, desarrollando una muy detallada estrategia digital enfocada en presentar y desarrollar el método mas eficaz para potenciar el crecimiento de una marca. Por ello, se resalta la importancia de realizar un buen uso de las diferentes herramientas que nos ofrecen las redes sociales y apoyándonos de otras aplicaciones, poder realizar un buen diseño gráfico, acompañado de una excelente redacción, siempre con la intención de transmitir de mejor manera un mensaje y por último, una detallada planificación. En el actual informe se muestra también la realización de un análisis a una marca personal, esto, siempre será esencial ya que es obligación conocer desde el interior nuestro producto/servicio que brindamos y así fortalecer las ideas a aplicar en el desarrollo de la estrategia digital tomando en cuenta siempre los puntos claves que determinaran que la marca logre el posicionamiento adecuado y que poco a poco pueda llegar a convertirse en un referente en todos los aspectos, como en el acercamiento a sus clientes tanto dentro y fuera de las redes sociales como la ampliación de su mercado/ventas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marca, marketing digital, estrategia digital, posicionamiento, planificación, SEO, redes sociales, engagement, marca personal, contenido.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 08 Nov 2023 19:40
Last Modified: 08 Nov 2023 19:47
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/33266

Actions (login required)

View Item View Item