Propuesta de una guía teórico práctico del desarrollo de los temas: documentos por cobrar, inventarios e inversiones temporales, comprendidos en el programa de estudio de la asignatura Contabilidad Financiera II de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, de acuerdo con Normas Internacionales de Información Financiera en el periodo de mayo de 2006 a mayo de 2007

Cornejo Arias, José Neftalí and Molina Merino, Ricardo Antonio and Orellana Iraheta, Nelson Rutilio (2013) Propuesta de una guía teórico práctico del desarrollo de los temas: documentos por cobrar, inventarios e inversiones temporales, comprendidos en el programa de estudio de la asignatura Contabilidad Financiera II de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, de acuerdo con Normas Internacionales de Información Financiera en el periodo de mayo de 2006 a mayo de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
70101892.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Con la implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad en nuestro país, se requiere que el profesional de Contaduría Pública, tenga una educación académica de calidad, y son la instituciones de educación superior las responsables de ello, por lo que se recomienda inducir a los estudiantes a que le confieran la importancia necesaria que merecen para conocer y comprender, tanto la teoría como la practica, de dicha normativa.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Documentos por cobrar; Inventarios e inversiones temporales ; Contabilidad Financiera
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Licda. Esmeralda Quintanilla Segovia
Date Deposited: 26 Jun 2013 15:48
Last Modified: 09 Feb 2022 16:47
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3365

Actions (login required)

View Item View Item