Abarca Erazo, Linda Esmeralda and Nufio López, Bella Maritza (2011) El derecho de acceso a la información pública en El Salvador. Análisis al anteproyecto de ley de transferencia y acceso a la información pública. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
![]()
|
PDF
El_derecho_de_acceso_a_la_información_pública_en_El__Salvador._Análisis_al_anteproyecto_de_ley_de_transparencia_y_acceso_a_la_información_pública..pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) |
Abstract
Antecentes históricos del derecho de acceso a la información -- Marco normativo legal y análisis del derecho comparado al acceso a la información pública -- Transparencia y acceso a la información como mecanismos contra la corrupción en el salvador -- Obligaciones de los entes públicos en cuanto al combate a la corrupción -- Régimen de infracciones y sanciones.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 340 Derecho 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 342 Derecho constitucional y administrativo |
Divisions: | Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Ciencias Jurídicas |
Depositing User: | Orlando Montano |
Date Deposited: | 05 Sep 2011 11:09 |
Last Modified: | 18 Oct 2012 16:34 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/342 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |