Alcances de la aplicación del principio Stare Decisis manifestado por el Tribunal Constitucional Salvadoreño en materia de impugnación en el proceso sancionatorio a que se refiere el Art. 11 de la Ley de Notariado

Aguilar Zepeda, Lilian Lissett and Escobar García, Jenefeer Jeannette and Henríquez, Fatima Azucena (2009) Alcances de la aplicación del principio Stare Decisis manifestado por el Tribunal Constitucional Salvadoreño en materia de impugnación en el proceso sancionatorio a que se refiere el Art. 11 de la Ley de Notariado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
ALCANCES DE LA APLICACION DEL PRINCIPIO STARE DECISIS MANIFEASTADO POR EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SALVADOREÑO EN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Aspectos históricos del notariado y de la función notarial -- De la responsabilidad notarial. Especial referencia a la responsabilidad administrativa. Procedimiento sancionatorio -- Del principio stare decisis y su aplicación constitucional en El Salvador. Especial referencia en el ambito notarial -- Similitudes y diferencias en el procedimiento sancionatorio y su forma de control ejercido por el notario sancionado en el derecho comparado -- De las decisiones del máximo tribunal de justicia y su forma de control por el sujeto sancionado (caso del notario salvadoreño).

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Stare Decisis ; Ley Notariado
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 342 Derecho constitucional y administrativo
Divisions: Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Zoila Alejandrina Martinez
Date Deposited: 11 Jun 2013 15:41
Last Modified: 11 Jun 2013 15:41
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3449

Actions (login required)

View Item View Item