Aprendizaje sociofamiliar de mujeres con VIH-sida, (Municipios de Soyapango y Colón, 2008-2009)

Hernández Sibrián, Edwin Edilberto and Romero Palomo, Gabriela Rubidia (2009) Aprendizaje sociofamiliar de mujeres con VIH-sida, (Municipios de Soyapango y Colón, 2008-2009). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Aprendizaje Sociofamiliar de Mujeres con VIH-SIDA
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8MB)

Abstract

El presente informe final de investigación elaborado por dos estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales “Lic. Gerardo Iraheta Rosales” de la Facultad de Ciencias y Humanidades, como un requisito del “Reglamento General de Procesos de Graduación de la Universidad de El Salvador”, para optar al título de Licenciados en Trabajo Social. La temática investigada denominada “APRENDIZAJE SOCIOFAMILIAR DE MUJERES CON VIH-sida, (Municipios de Soyapango y Colón, 2008-2009). El objetivo de ésta investigación fue conocer y analizar como son los procesos de aprendizajes sociales de mujeres con VIH-sida, generados específicamente cuando se les diagnostica que tienen el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH). La finalidad del estudio serán los procesos de aprendizaje socio familiares, sus experiencias, las vivencias que les ocurren en su diario vivir, como también el entorno social donde se desenvuelven, como es que aprenden y transforman sus estilos de vida, el nivel de importancia e influencia que tiene el apoyo del grupo familiar en el progreso o descenso de la salud física y psicológica.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Mujeres VIH SIDA Soyapango Colón
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 27 Jun 2013 20:24
Last Modified: 27 Jun 2013 20:24
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3537

Actions (login required)

View Item View Item