Factores psicosociales que inciden en el aprendizaje del idioma ingles como segunda lengua en los estudiantes de tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar “Doroteo Vasconcelos” ubicado en el Municipio de Ayutuxtepeque, en el Departamento de San Salvador

Merino Cárcamo, Digna Emerita (2012) Factores psicosociales que inciden en el aprendizaje del idioma ingles como segunda lengua en los estudiantes de tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar “Doroteo Vasconcelos” ubicado en el Municipio de Ayutuxtepeque, en el Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] HTML
Factores psicosociales que inciden en el aprendizaje.docx
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (890kB)

Abstract

El aprendizaje del idioma ingles es en estos tiempo de vital importancia, ya que abre mejores oportunidades de empleo y en el mejor de los casos ascensos dentro de una empresa, Sin embargo en las instituciones educativas del sector público, puede verse que esto no parece importarle a los alumnos tomando como referencia los resultados de estos en esta asignatura. Por otro lado, están los docentes a quienes les genera preocupación este fenómeno y que argumentan que a pesar de los esfuerzos que hacen la problemática aun persiste y a los padres de familia les preocupa esta situación, ya que si sus hijos obtienen resultados deficientes en la asignatura, corren el riesgo de reprobar la asignatura y en el peor de los casos no aprobar el año escolar.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 09 Jul 2013 20:10
Last Modified: 22 Apr 2016 14:21
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3824

Actions (login required)

View Item View Item