Lima Bonilla, Irma Judith and Morataya Flores, Mirna Luisa (2009) Influencia de los medios de comunicación en la orientación ideológica de la ciudadanía, en los procesos electorales efectuados en Centroamérica durante el período de 1990-2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
PDF
Influencia de los medios de comunicación en la orientación.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (649kB) | Preview |
Abstract
Coyuntura político-social en la cual se desarrollaron los procesos electorales presidenciales en El Salvador, Guatemala y Nicaragua, en el decenio de 1990-- La fiscalización de los órganos electorales durante las campañas electorales en El Salvador, Guatemala y Nicaragua y su autonomía jurídica-política en las elecciones presidenciales-- Herramientas que utilizan los medios televisivos durante las campañas electorales, para influir en la formación de la opinión pública de los ciudadanos.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Medios de comunicación ; Campañas electorales presidenciales |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 324 El proceso políticos 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 327 Relaciones Internacionales 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 341 Derecho internacional |
Divisions: | Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales |
Depositing User: | Users 1280 not found. |
Date Deposited: | 19 Jul 2013 17:59 |
Last Modified: | 19 Jul 2013 17:59 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4036 |
Actions (login required)
View Item |