Estrategias metodológicas en la enseñanza de la Ciencia, Salud y Medio Ambiente, su incidencia en el aporte que hacen los niños y niñas en la Salud Comunitaria en el Tercer Ciclo de Educación Básica en el Distrito 11-26 Municipio de Jucuapa Departamento de Usulután

Lazo Sagastizado, Elsy del Rosario and Quintanilla Jiménez, Araceli de la Paz and Reyes Reyes, Juana Francisca (2004) Estrategias metodológicas en la enseñanza de la Ciencia, Salud y Medio Ambiente, su incidencia en el aporte que hacen los niños y niñas en la Salud Comunitaria en el Tercer Ciclo de Educación Básica en el Distrito 11-26 Municipio de Jucuapa Departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
50100122.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (903kB) | Preview

Abstract

Las Ciencias Naturales, no es una ciencia sencilla de enseñar y de adquirir conocimientos, en el área e Salud Comunitaria, fortaleciendo esa dirección a través de valores sociales, que los impulsan a colaborar en mantener la salud tanto en la comunidad como en el centro escolar. Es por ello que esta investigación tiene como propósito principal estudiar y analizar las estrategias metodológicas en la enseñanza de la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente y su incidencia en el aporte que hacen los niños/as en el área de Salud Comunitaria en el tercer ciclo de educación básica.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrategias metodológicas en la Enseñanza -- incidencia en el aporte de los niños y niñas -- Usulután -- Salud comunitaria.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Prof. Judith de Almendarez
Date Deposited: 24 Feb 2014 16:58
Last Modified: 24 Feb 2014 16:58
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4124

Actions (login required)

View Item View Item