Acevedo, María del Carmen (2013) La metodología que aplican las docentes influye en el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado que cursan educación básica en el Centro Escolar “Presbítero Norberto Marroquín” del Distrito 10-08 del Municipio de Verapaz, Departamento de San Vicente. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
La metodología que aplican las docentes influye en el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado que cursan educación básica en el Centro Escolar “Presbítero Norberto Marroquín” del Distrit.pdf Download (6MB) | Preview |
Abstract
La comprensión oral es uno de las áreas del lenguaje que debe ser desarrollada a través de una metodología participativa, creativa y motivadora que contribuya a estimular habilidades y destrezas que le permitan a los y las estudiantes adquirir confianza y autonomía al realizar diversas actividades de carácter cognitivo y social. El presente trabajo tiene como finalidad conocer la metodología que aplican las y los docentes para fortalecer el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado.
Item Type: | Thesis (UNSPECIFIED) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Comprensión oral ; Centro Escolar Presbítero Norberto Marroquín. |
Subjects: | 400 Lenguas > 460 Lenguas española y portuguesa |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Msc Carlos Ferrer |
Date Deposited: | 25 Sep 2013 16:48 |
Last Modified: | 10 Aug 2016 21:05 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4638 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |