La metodología que aplican las docentes influye en el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado que cursan educación básica en el Centro Escolar “Presbítero Norberto Marroquín” del Distrito 10-08 del Municipio de Verapaz, Departamento de San Vicente.

Acevedo, María del Carmen (2013) La metodología que aplican las docentes influye en el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado que cursan educación básica en el Centro Escolar “Presbítero Norberto Marroquín” del Distrito 10-08 del Municipio de Verapaz, Departamento de San Vicente. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
La metodología que aplican las docentes influye en el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado que cursan educación básica en el Centro Escolar “Presbítero Norberto Marroquín” del Distrit.pdf

Download (6MB) | Preview

Abstract

La comprensión oral es uno de las áreas del lenguaje que debe ser desarrollada a través de una metodología participativa, creativa y motivadora que contribuya a estimular habilidades y destrezas que le permitan a los y las estudiantes adquirir confianza y autonomía al realizar diversas actividades de carácter cognitivo y social. El presente trabajo tiene como finalidad conocer la metodología que aplican las y los docentes para fortalecer el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado.

Item Type: Thesis (UNSPECIFIED)
Uncontrolled Keywords: Comprensión oral ; Centro Escolar Presbítero Norberto Marroquín.
Subjects: 400 Lenguas > 460 Lenguas española y portuguesa
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 25 Sep 2013 16:48
Last Modified: 10 Aug 2016 21:05
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4638

Actions (login required)

View Item View Item