Cruz Hernández, Danis José and Ventura Portillo, Erika Beatriz (2013) La manipulación implementada a través de los mensajes promocionales difundidos por la Tele Corporación Salvadoreña (TCS) en el desarrollo de la Teletón 2012-2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
PDF
LA MANIPULACIÓN IMPLEMENTADA A TRAVÉS DE LOS MENSAJES PROMOCIONALES DIFUNDIDOS POR LA TELE CORPORACIÓN SALVADOREÑA (TCS) EN EL DESARROLLO DE LA TELETÓN 2012-2013.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
En El Salvador, la institución encargada de realizar este evento es la Tele Corporación Salvadoreña (TCS) y FUNTER; sin embargo en los últimos años se ha puesto en duda la labor ejecutada por TCS al organizar la Teletón, debido a que para muchos la ayuda no siempre llega a las personas con discapacidades. Millones de dólares se recaudan año con año para las arcas de TCS y FUNTER con el objetivo de llegar a una meta preestablecida, para ello se valen de estrategias de marketing y publicidad que de alguna manera hacen que las personas se vuelquen a los bancos o puntos de referencia para donar su dinero o consumir las marcas patrocinadoras del evento, olvidando que esa labor social ya está siendo realizada por entidades gubernamentales.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Publicidad engañosa ; TCS ; Fundación Teleton. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Msc Carlos Ferrer |
Date Deposited: | 30 Sep 2013 19:48 |
Last Modified: | 30 Sep 2013 19:54 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4689 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |