López Rivera, Lílian Carolina and Rodríguez Arévalo, Flor América (2010) La efectiva integración de los padres de familia al proceso educativo de escuelas públicas del primer ciclo de educación básica en zonas de educación en riesgo (ZER) en el área metropolitana de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.
|
PDF
10136661.pdf Available under License Creative Commons Attribution. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Investigar en que medida la escuela pública en las Zonas de educación en riesgo (ZER) hace esfuerzos para integrar a los padres y madres de familia en el proceso educativo de los alumnos/as del promer ciclo de educación básica en el área metropolitano de San Salvador.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Didáctica y Formación del Profesorado |
Depositing User: | Orlando Montano |
Date Deposited: | 14 Sep 2011 11:16 |
Last Modified: | 14 Sep 2011 11:16 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/505 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |