Como contribuye la identificación del tipo de inteligencia múltiple a través de la aplicación del test de Howard Gardner en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar “Dr. Arturo Romero” del distrito 609 del municipio de Ayutuxtepeque del Departamento de San Salvador en el año 2012.

Ayala de Ramírez, Mercedes Beatriz and Juárez Parra, Roxana María and Linares de López, Madelin Gabriela (2013) Como contribuye la identificación del tipo de inteligencia múltiple a través de la aplicación del test de Howard Gardner en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar “Dr. Arturo Romero” del distrito 609 del municipio de Ayutuxtepeque del Departamento de San Salvador en el año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
Como contribuye la identificación del tipo de inteligencia múltiple a través de la aplicación del test de Howard Gardner en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo de educacion basica del C.pdf

Download (1MB)

Abstract

El presente trabajo ha sido elaborado con el propósito de presentar y dar a conocer la oferta laboral de los graduados en Ciencias de la Educación; es decir, este estudio fue elaborado para dar respuesta a cuáles son las exigencias que tienen los empleadores potenciales del área metropolitana de San Salvador.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Test de Howard Gardner ; Rendimiento académico ; Centro Escolar Dr. Arturo Romero
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 01 Apr 2014 16:13
Last Modified: 21 Sep 2016 21:17
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/5555

Actions (login required)

View Item View Item