Consumo de sustancias prohibidas en adolescentes, su efecto en comportamientos familiar y académico. Casos: Centro Escolar República Oriental del Uruguay (Mejicanos, 2014)

Abrego Reyes, Sabrina Joselin and Alvarado Sigarán, Saray Lisbeth and Franco Calderón, Lisseth Marjory (2014) Consumo de sustancias prohibidas en adolescentes, su efecto en comportamientos familiar y académico. Casos: Centro Escolar República Oriental del Uruguay (Mejicanos, 2014). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Consumo de sustancias prohibidas en adolescentes, su efecto en comportamientos familiar y académico. Casos Centro Escolar República Oriental del Uruguay (Mejicanos, 2014).pdf

Download (2MB)

Abstract

El resultado del Informe final, comprende la descripción del contexto, su entorno y como las personas se desenvuelven en la cotidianidad conforme a las narraciones de sus vivencias, descubriendo hallazgos que nos permitieron el análisis de la situación de crisis y compleja de los adolescentes que consumen y comercializan sustancias ilegales, las causas y consecuencias al respecto nos reproducen nuevamente los problemas estructurales que tiene El Salvador y que exigen su atención es así que se demanda formular teorías y alternativas de solución, capítulos en los que se desarrolla todo el proceso investigativo, cuyo objetivo fue conocer el efecto en los comportamientos de los adolescentes estudiantes del centro escolar.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Consumo de sustancias prohibidas ; Conducta escolar
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 15 Oct 2014 10:44
Last Modified: 15 Oct 2014 10:44
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6371

Actions (login required)

View Item View Item