Violencia intrafamiliar, factor socioeconómico para la desintegración familiar. Casos: Centro Escolar República Oriental del Uruguay (Mejicanos, 2014)

Acevedo Henríquez, Dinora del Carmen and Cerna Molina, Gloria Irene and Romero Vargas, Marta Guadalupe (2014) Violencia intrafamiliar, factor socioeconómico para la desintegración familiar. Casos: Centro Escolar República Oriental del Uruguay (Mejicanos, 2014). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Violencia intrafamiliar, factor socioeconómico para la desintegración familiar. Casos Centro Escolar República Oriental del Uruguay (Mejicanos, 2014).pdf

Download (3MB)

Abstract

Se conocerá sobre la situación que viven nuestros jóvenes en el país, sobre los hechos de violencia que se comenten desde el año 2010 hasta el presente año, como la violencia ha ido en aumento y los esfuerzos que se han dado para mitigar estos hechos, además se realiza un análisis sobre el contexto socio-familiar de estos y se conocerá como afecta los hechos de violencia intrafamiliar para el desarrollo de los jóvenes. Las consecuencias y sus causas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Violencia intrafamiliar
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 28 Oct 2014 10:30
Last Modified: 28 Oct 2014 10:30
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6473

Actions (login required)

View Item View Item