Estrategias metodológicas que implementan los profesores para la enseñanza de lenguaje y literatura en el tercer grado de educación básica del Centro Escolar José Mariano Méndez de la Ciudad de Santa Ana.

Cardona Montoya, José Emanuel and Posada Montoya, Juan Carlos and Ramírez Gutiérrez, Daniel Alexander (2010) Estrategias metodológicas que implementan los profesores para la enseñanza de lenguaje y literatura en el tercer grado de educación básica del Centro Escolar José Mariano Méndez de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136206.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El proceso didáctico -- Diferenciación y relación de términos -- Las estrategias dentro del proceso didáctico -- Aportes actuales al tema de las estrategias metodológicas -- Clasificaciones y funciones de las estrategias de enseñanza -- Tipos de estrategias de enseñanza -- Criterios para la selección de estrategias y técnicas didácticas -- Elementos que deben tomarse en cuenta para documentar o diseñar una estrategia o técnica didáctica para un curso en particular --Competencias que se pretenden desarrollar en la asignatura de lenguaje y algunas estrategias propuestas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Enseñanza;lenguaje y literatura
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Users 42 not found.
Date Deposited: 10 Oct 2011 11:19
Last Modified: 10 Oct 2011 11:19
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/684

Actions (login required)

View Item View Item