Participación de los sujetos sociales en la gestión descentralizada del agua potable : Suchitoto, San Pedro Perulapán y San José Villanueva, 1983-2005.

Campos Chávez, Ana Lourdes Guadalupe and Ramírez Medina, Mayra Cecilia (2005) Participación de los sujetos sociales en la gestión descentralizada del agua potable : Suchitoto, San Pedro Perulapán y San José Villanueva, 1983-2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Partricipación de los sujetos sociales en la gestión.doc

Download (8MB)

Abstract

El presente informe final de investigación Titulado “Participación de los sujetos sociales en la gestión descentralizada del agua potable: Suchitoto, San Pedro Perulapán y San José Villanueva, 1983-2005”. Una de las razones por las que se trabajo este tema es porque es una temática de coyuntura donde de parte del Estado, la gestión del agua ha sido centralizada, tanto en el manejo, distribución y administración y dentro del contexto de la Descentralización interesa revisar la participación de los sujetos sociales para transformar la realidad centralista. El objetivo de realizar esta investigación ha sido analizar y reconstruir desde las distintas visiones y practicas de los sujetos sociales las transformaciones políticos institucionales descentralizadas de la gestión del agua potable.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Abastecimiento de agua
Subjects: 300 Ciencias sociales > 350 Administración pública y ciencia militar
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Sociología
Depositing User: Ernesto Aviles
Date Deposited: 02 Dec 2014 14:13
Last Modified: 31 Mar 2016 13:41
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6900

Actions (login required)

View Item View Item