Castillo Ramírez, Angel Misael and Martínez de Paz, Rosa Esperanza and Reyes Rodríguez, Alexander Hernani (2005) Aplicación de los fundamentos metodológicos del constructivismo en la asignatura de Lenguaje y Literatura en Séptimo Grado, del Centro Escolar Francisco A. Gamboa del distrito 06-16 de San Salvador y la formación de un ser humano solidario, critico, conocedor de su historia y realidad nacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
![]() |
Microsoft Word
Aplicación de los fundamentos metodológicos del constructivismo en la asignatura de Lenguaje y Literatura en Séptimo Grado, del Centro Escolar Francisco A. Gamboa del distrito 06-16 de San Salvador y la formaci.doc Download (2MB) |
Abstract
En el aspecto educativo El Salvador inicia a partir del año de 1995 una reforma que pretende mejorar la calidad de la educación como también ampliar su cobertura. En el aspecto metodológico el Ministerio de Educación determina que para lograr una educación mas humanista, y mejorar la calidad de el proceso de enseñanza aprendizaje el enfoque constructivista es el mas idóneo para lograr este objetivo. La presente investigación realiza una análisis que pretende determinar si en la practica este enfoque se desarrolla o no
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Constructivismo ; Lenguaje y literatura |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Msc Carlos Ferrer |
Date Deposited: | 03 Dec 2014 15:15 |
Last Modified: | 03 Dec 2014 15:15 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6947 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |