La autoestima y su influencia en el logro de los aprendizajes en los/as alumnos/as que cursan el segundo idioma, del tercer ciclo del Centro Escolar Fabio Castillo, Distrito 06-52 del Municipio de Ilopango, San Salvador

Cornejo Durán, Alba Mirna and Cruz, Maribel and Guevara, Walter Stanley (2003) La autoestima y su influencia en el logro de los aprendizajes en los/as alumnos/as que cursan el segundo idioma, del tercer ciclo del Centro Escolar Fabio Castillo, Distrito 06-52 del Municipio de Ilopango, San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
La autoestima y su influencia en el logro de los aprendizajes en losas alumnosas que cursan el segundo idioma, del tercer ciclo del Centro Escolar Fabio Castillo, Distrito 06-52 del Municipio de Ilopango, San Salvador.pdf

Download (2MB)

Abstract

El presente trabajo de investigación plasma como temática principal “La autoestima y su influencia en logro de los aprendizajes en los/as alumnos/as que cursan la asignatura del segundo idioma en el tercer ciclo del educación básica del centro Escolar “Fabio Castillo” de la ciudad de Ilopango. Se parte que El salvador como país subdesarrollado manifiesta una serie de carencia en sus diversos aspectos sociales, políticos, económicos, salud, trabajo, educación y otros. Estas limitaciones afectan cada vez más a la población. Es nuestro deber concientizar a los jóvenes sobre las consecuencias de este subdesarrollo para ello se presenta en este trabajo temas que contempla aspectos sociales y psicológicos que tiene que ver con la formación de la personalidad de los/as jóvenes

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Aprendizaje -- Aspectos psicológicos ; Autoestima
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 11 Feb 2016 13:05
Last Modified: 22 Sep 2016 20:40
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/7322

Actions (login required)

View Item View Item