Implicaciones del formador de formadores en la formación inicial del profesorado de I y II ciclo de Educación Básica, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la UES 2006

Barahona Jovel, Julio Ernesto and Solano Preza, Edith Elizabeth and Valenzuela de Brito, Raquel (2006) Implicaciones del formador de formadores en la formación inicial del profesorado de I y II ciclo de Educación Básica, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la UES 2006. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Implicaciones del formador de formadores en la formación inicial del profesorado de I y II ciclo de Educación Básica, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la UES 2006.pdf

Download (1MB)

Abstract

La educación es el pilar que mueve el desarrollo humano de una sociedad. Es indudable que en situaciones de cambio los formadores ocupan una posición decisiva pues es de reconocer su papel transformador e innovador dentro de los procesos educativos de un país. En ese marco la formación inicial del docente es un eje fundamental que incide en sus logros. El o la docente es un profesional que tiene como tarea la activación y construcción de los conocimientos, habilidades y destrezas de la niñez y juventud desde las aulas. En ese sentido, la formación inicial del docente se estudia en este trabajo desde el formador de formadores como un profesional que se implica directamente en su formación.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Formación profesional de maestros
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Didactica para la Formación Docente
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 22 Feb 2016 08:40
Last Modified: 22 Feb 2016 08:43
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/7427

Actions (login required)

View Item View Item