Principales factores que influyen en la cooperación que brindan los y las docentes de los Centros Escolares “John F. Kennedy”, “Antonio José Cañas”, “Complejo Educativo Refugio Sifontes”, “Doroteo Vasconcelos”, “Jorge Larde”, “Profesor Romero Humberto gonzalez” de San Salvador y el centro educativo de “San Luis Talpa” del departamento de La Paz, en las investigaciones educativas de los procesos de grado de los y las estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El salvador. Estudio realizado durante los meses de abril del 2012 a diciembre de 2013.

Garcia de Nativi, Imelda Noemy and Panameño de Sibaja, Flor de María and Ramos de Serrano, Beatriz Margarita (2014) Principales factores que influyen en la cooperación que brindan los y las docentes de los Centros Escolares “John F. Kennedy”, “Antonio José Cañas”, “Complejo Educativo Refugio Sifontes”, “Doroteo Vasconcelos”, “Jorge Larde”, “Profesor Romero Humberto gonzalez” de San Salvador y el centro educativo de “San Luis Talpa” del departamento de La Paz, en las investigaciones educativas de los procesos de grado de los y las estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El salvador. Estudio realizado durante los meses de abril del 2012 a diciembre de 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
14102652.pdf

Download (1MB)

Abstract

El presente documento es el informe final de investigación sobre los principales factores que influyen en la cooperación que brindan los y las docentes de los Centros Escolares de San Salvador a los procesos de grado de los y las estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Investigación educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 24 Feb 2016 10:00
Last Modified: 24 Feb 2016 10:05
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/7709

Actions (login required)

View Item View Item