Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad en los procesos del servicio de atención al cliente en la Oficina Regional de Occidente de el Ministerio de Hacienda en la Ciudad de Santa Ana.

Beltrán Linares, Sonia Leticia and Padilla Portillo, Aida Esmeralda and Peñate Góchez, Iván Omar (2010) Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad en los procesos del servicio de atención al cliente en la Oficina Regional de Occidente de el Ministerio de Hacienda en la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136149.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Antecedentes y generalidades del servicio de atención al cliente y de las instituciones públicas -- inicios de la atención al cliente en las instituciones públicas -- Efectos macroeconómicos --percepciones de los usuarios de las instituciones públicas -- Definición de servicio -- Características de los servicios -- Clasificación de los servicios -- Ciclos del servicio -- Definición de cliente -- Clasificación de los clientes.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Atención al cliente; Instituciones públicas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Users 42 not found.
Date Deposited: 20 Oct 2011 09:55
Last Modified: 20 Oct 2011 10:33
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/776

Actions (login required)

View Item View Item