Diagnóstico del Proyecto Curricular para la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador

Carbajal Amaya, Alejo Rubén and Rosales Esperanza, Roxana Beatriz (2003) Diagnóstico del Proyecto Curricular para la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
14100833.pdf

Download (2MB)

Abstract

El presente trabajo de grado plantea la necesidad de elaborar un diagnóstico del Proyecto Curricular vigente desde 1993 para la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador, en el cual se evalúen los elementos que han influido de modo determinante en su puesta en marcha. El propósito de este diagnóstico no se limita a una simple recopilación y descripción de datos, sino que busca conocer el funcionamiento que ha tenido la currícula en estudio durante diez años a través de un análisis detallado de cada uno de sus elementos, esto con el fin de determinar situaciones problemáticas y posibles soluciones. Aunque un diagnóstico no puede resolver todos los problemas del Proyecto vigente, al menos permite saber cómo se ha estado trabajando al determinar las debilidades y fortalezas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Periodismo - Enseñanza
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto Aviles
Date Deposited: 08 Feb 2016 13:38
Last Modified: 08 Feb 2016 13:46
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/7859

Actions (login required)

View Item View Item