Aldana Dueñas, Glenda Verónica and Niño Aguilar, Narcisa Elizabeth and Paniagua Bermudes, Claudia Patricia (2010) Efectividad en la aplicación de estrategias metodológicas en la enseñanza de la lecto-escritura para el desarrollo de capacidades cognitivas en alumnos de primer grado (Sección B y Sección C) del Centro Escolar Tomás Medina El Palmar, Santa Ana, Año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
PDF
10136233.pdf Available under License Creative Commons Attribution. Download (4MB) | Preview |
Abstract
Reflexión inicial sobre el lenguaje -- Reflexión inicial sobre relaciones sociales y organización -- Reflexión inicial sobre prácticas relevantes.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Lecto-Escritura |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Users 42 not found. |
Date Deposited: | 21 Oct 2011 09:53 |
Last Modified: | 21 Oct 2011 09:53 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/797 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |