Inadecuadas relaciones familiares generadoras de patrones de conductas violentas de estudiantes adolescentes (Centro Escolar San Antonio Abad, San Salvador 2015)

Flores Portillo, Nelson Antonio and Melara Saravia, Hamilton Mijaíl and Vásquez Cardoza, Brizeida Beatriz (2015) Inadecuadas relaciones familiares generadoras de patrones de conductas violentas de estudiantes adolescentes (Centro Escolar San Antonio Abad, San Salvador 2015). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
14102762.pdf

Download (3MB)

Abstract

El informe hace referencia a la situación actual de la problemática en estudio y de aquellos factores que inciden directamente para la generación de la misma, y los objetivos de la investigación que se enfocan en el cumplimiento de las etapas que conlleva dicho informe. El objetivo del presente informe final es dar a conocer los resultados obtenidos por medio de la investigación realizada, partiendo del uso del método de tipo cualitativo y sus respectivas técnicas. La importancia de este estudio es conocer aquellos factores que se encuentran inmersos en la problemática y cómo afectan de manera directa en el núcleo familiar y a través de este elaborar una propuesta de proyecto que contribuya al fortalecimiento de los lazos familiares así como del pleno desarrollo de cada adolescente que forme parte de este

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Violencia juvenil
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 02 Feb 2016 15:09
Last Modified: 02 Feb 2016 15:16
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/8634

Actions (login required)

View Item View Item