El Ministerio de Trabajo y Previsión social hará cumplir las medidas de seguridad e higiene establecidas en la legislación salvadoreña, para prevenir los riesgos profesionales en los trabajadores de la empresa privada, en el departamento de Santa Ana.

Gómez Monterrosa, Josué Efraín and Martínez Damas, Jacquelinne Lissette and Pleytez Días, Elena del Carmen (2011) El Ministerio de Trabajo y Previsión social hará cumplir las medidas de seguridad e higiene establecidas en la legislación salvadoreña, para prevenir los riesgos profesionales en los trabajadores de la empresa privada, en el departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136833.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (737kB) | Preview

Abstract

Antecedentes históricos de las medidas de seguridad e higiene en el trabajo -- Seguridad e higiene ocupacional -- Agentes contaminantes que producen enfermedades -- Constitución de la República E.S. -- Leyes secundarias -- Ley de Organización y funciones del sector trabajo y previsión social -- Ley del Seguro Social -- Reglamento general sobre seguridad e higiene en los centros de trabajo -- Reglamento para la aplicación del régimen del Seguro Social -- Marco normativo internacional -- Organización Internacional del Trabajo (OIT) -- Convenio internacional de la OIT ratificados por el estado de El Salvador.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 344 Derecho laboral, social, educativo, cultural
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Orlando Montano
Date Deposited: 18 Nov 2011 11:03
Last Modified: 18 Nov 2011 11:03
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/871

Actions (login required)

View Item View Item