Alfaro Linares, Manuel Orlando and Henríquez, Morena Guadalupe and Rodríguez Santillana, Cesar Antonio (2011) Propuesta de un plan de mercadeo para ampliar la participación en el mercado y la rentabilidad sobre las ventas de productos de soya, de la empresa Alimentos Naturales de la Montaña y Equipos el Rey, de la Ciudad de Chalchuapa, Santa Ana. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.
|
PDF
10136942.pdf Available under License Creative Commons Attribution. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Cultivo de la soya -- Valor nutritivo de la soya -- Importancia de los derivados de la soya en la alimentación -- Consumo de soya en la infancia -- Concepto e importancia de marketing -- Elementos del marketing -- Evolución de las actividades de mercadeo -- Elementos del plan de mercadeo -- Desarrollo del plan de mercadeo
Item Type: | Thesis (Engineeri Doctoral) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Venta de productos de soya |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 660 Ingeniería química > 664 Tecnología de alimentos |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial |
Depositing User: | Users 42 not found. |
Date Deposited: | 04 Nov 2011 09:47 |
Last Modified: | 04 Nov 2011 11:50 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/877 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |