Argueta Ardón,, Lícida Ismenia and Elías Erroa,, Belinda Marbella and Flores Blanco,, Claudia de los Angeles (2015) Estudio de factibilidad educativo y socio económico para implementar en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación la modalidad semipresencial o mixta (blended-learning) como apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje del departamento de Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
PDF
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD EDUCATIVO Y SOCIO ECONÓMICO PARA IMPLEMENTAR EN LA CARRERA DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL O MIXTA.pdf Download (2MB) |
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación modalidad semi presencial, educación mixta, blended-learning, extensión universitaria |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Users 28 not found. |
Date Deposited: | 25 Oct 2016 21:35 |
Last Modified: | 25 Oct 2016 21:35 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/9337 |
Actions (login required)
View Item |