Estudio de factibilidad educativo y socio económico para implementar en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación la modalidad semipresencial o mixta (blended-learning) como apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje del departamento de Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /

Argueta Ardón,, Lícida Ismenia and Elías Erroa,, Belinda Marbella and Flores Blanco,, Claudia de los Angeles (2015) Estudio de factibilidad educativo y socio económico para implementar en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación la modalidad semipresencial o mixta (blended-learning) como apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje del departamento de Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD EDUCATIVO Y SOCIO ECONÓMICO PARA IMPLEMENTAR EN LA CARRERA DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL O MIXTA.pdf

Download (2MB)
Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación modalidad semi presencial, educación mixta, blended-learning, extensión universitaria
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 25 Oct 2016 21:35
Last Modified: 25 Oct 2016 21:35
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/9337

Actions (login required)

View Item View Item