Alvarado Vásquez, María Nicanor and Cerrato, Miriam (2003) Análisis de lineamientos educativos empleados por los docentes para el tratamiento de niños y niñas con problemas de aprendizaje en la lecto-escritura en el primer ciclo de educación básica de los Centros Escolares del Distrito Educativo 12-10 de la Ciudad de San Miguel, Departamento de San Miguel, período 2003. Bachelor thesis, Facultad Muldisciplinaria de Oriente.
|
PDF
50100024.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (502kB) | Preview |
Abstract
Problemas de aprendizaje -- Características por edades que presentan los niños y niñas -- Terapia educacional -- Educación-Historia ; Reformas educativas.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Users 73 not found. |
Date Deposited: | 10 Feb 2012 11:10 |
Last Modified: | 11 Jul 2013 19:42 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/967 |
Actions (login required)
View Item |