La aplicación de métodos específicos para enseñanza de las asignaturas básicas del tercer ciclo de educación básica y su incidencia en el dominio aprendizaje de los estudiantes del departamento de San Miguel. La aplicación de estrategias metodológicas específicas por parte de los maestros y maestras en la enseñanza de los estudios sociales y su incidencia en el dominio del conocimiento de las ciencias sociales por parte de los alumnos y alumnas del tercer ciclo de educación básica del distrito 12-02 del municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel.

Acosta Granados, Roberto Carlos and Castillo Padilla, Carmen Elena and Parada, Elsa (2003) La aplicación de métodos específicos para enseñanza de las asignaturas básicas del tercer ciclo de educación básica y su incidencia en el dominio aprendizaje de los estudiantes del departamento de San Miguel. La aplicación de estrategias metodológicas específicas por parte de los maestros y maestras en la enseñanza de los estudios sociales y su incidencia en el dominio del conocimiento de las ciencias sociales por parte de los alumnos y alumnas del tercer ciclo de educación básica del distrito 12-02 del municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
50100028.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (632kB) | Preview
Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Reforma educativa de 1968 -- Cambios relevantes de la Reforma educativa de 1968 -- Estrategias metodológicas para la enseñanza de los Estudios Sociales -- Cambios fundamentales de la reforma educativa de 1995
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 73 not found.
Date Deposited: 04 Feb 2014 20:22
Last Modified: 04 Feb 2014 20:22
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/976

Actions (login required)

View Item View Item