Items where Author is "Corado Burgos, Rafael Alberto"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 3.

Thesis

Corado Burgos, Rafael Alberto and Chávez Campos, Flora Lorena and Martínez Noyola, Franklin Orlando (2011) Reconocimiento, medición y presentación del deterioro en el valor de las propiedades, planta y equipo con base a NIIF para Pymes, en las empresas dedicadas a la venta de vehículos y repuestos nuevos y usados ubicadas en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Crespín Linares, Azalea Esmeralda and Corado Burgos, Rafael Alberto (2016) Gestión del riesgo de lavado de dinero y de activos en organizaciones no gubernamentales en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Corado Burgos, Rafael Alberto and Chávez Campos, Flora Lorena and Martínez Noyola, Franklin Orlando (2011) Reconocimiento, medición y presentación del deterioro en el valor de las propiedades, planta y equipo con base a NIIF para PYMES, en las empresas dedicadas a la venta de vehículos y repuestos nuevos y usados ubicadas en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:54:07 2024 CST.