Items where Author is "Jiménez Jiménez, Nelson Ismael"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 3.

Thesis

Jiménez Jiménez, Nelson Ismael and Murga Blanco, Luis Henry (2022) El asistencialismo como estrategia de desarrollo local y su impacto en la dependencia de los habitantes del Cantòn Natividad del Municipio de Santa Ana en el año 2022. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Jiménez Jiménez, Nelson Ismael and Magaña de López, Karla Bettina and Tobar Dueñas, Claudia Beatriz and Murga Galiano, María del Tránsito and Rosales Ortiz, Rolando Arturo (2019) La influencia del liderazgo del director en el área pedagógica del Centro Escolar Napoleón Ríos, Centro Escolar Tomás Medina y Centro Escolar Dr. Salvador Ayala del Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jiménez Jiménez, Nelson Ismael (2011) Causas que influyen en el rendimiento académico en la asignatura de Ciencias Salud, y Medio Ambiente del alumnado de Séptimo Grado del Complejo Educativo Católico el Progreso, Municipio de Coatepeque, Santa Ana, durante el tercer periodo del año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 05:17:34 2024 CST.