Items where Author is "Mendoza Noyola, Renato Arturo"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Article | Book | Thesis
Number of items: 6.

Article

Mendoza Noyola, Renato Arturo (2020) PROCESO DE REDISEÑO CURRICULAR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR. Artículo. (Unpublished)

Mendoza Noyola, Renato Arturo (2019) Experiencias relacionadas con la planificación didáctica para el logro de competencias. Sin título. (Unpublished)

Mendoza Noyola, Renato Arturo Aulas virtuales una innovación para el Sistema Educativo. No publicado. (Unpublished)

Mendoza Noyola, Renato Arturo (2013) Evaluación del aprendizaje en línea. Revista Humanidades, v (3). ISSN 2309-687X

Book

López Bernal, Carlos Gregorio and Argueta, Ricardo and López Velásquez, Eugenia and Avendaño Rojas, Xiomara and Pérez, José Roberto and Melgar Brizuela, Luis and Lara Martínez, Carlos Benjamín and Mendoza Noyola, Renato Arturo and Arias de Vega, Gloria Elizabeth (2022) De{s}marcaciones : aportes científicos de la Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Y Humanidades, INICH, San Salvador. (Unpublished)

Thesis

Mendoza Noyola, Renato Arturo and Juarez Flores, Julio César (1990) Incidencia de la Televisión en la Educación de los Estudiantes de Primer Grado de la Escuela República de China de la Comunidad Chintuc, ubicada en la Zona Nor-Poniente de San Salvador de la Jurisdicción de Apopa en los Años 1989 – 1990. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 02:52:15 2024 CST.