Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Arquitectura" and Year is 2002

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 8.

Thesis

Escobar Palma, Karla María (2002) Anteproyecto arquitectónico del centro integral de día para adultos mayores, Zacatecoluca. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Juárez Alvarado, Rosa María and Pérez Oliva, Ana Cristina (2002) Diagnostico de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de El Salvador en el campo laboral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López López, Roberto Alexander and Quintanilla Urrutia, Xenia Larissa (2002) Proyecto arquitectónico para las instalaciones físico-espacial de la Alcaldía Municipal de Olocuilta Departamento de la Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Merlos Funes, Imz Yanilup (2002) Propuesta arquitectónica de la Unidad de Salud de Metapán, Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Martínez, Ana Evelyn and Reyes Henríquez, Fátima Eugenia (2002) Diagnóstico de los planes y programas de estudio de la carrera de arquitectura en El Salvador y el área Centroamericana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Quintanilla Sevillana, Morena Edith (2002) Anteproyecto urbanístico y arquitectónico para la comunidad El Milagro en el municipio de Soyapango. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Saca, Emilio José and Romero Ramirez, José Oscar (2002) Anteproyecto arquitectónico para el Centro Nacional de Registros, Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Serrano Castillo, Blanca Estela and Chávez Gómez, Cristina Aracely (2002) Anteproyecto para las instalaciones del Cuerpo de Agentes Municipales de la ciudad de Santa Tecla. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 05:44:38 2024 CST.